La productividad en nuestro ambiente laboral se ve afectada por el estrés que nos genera la cotidianidad, bien sea por razones económicas, físicas o psicológicas. Los expertos señalan que esto trae como consecuencia: Ansiedad, agotamiento, relaciones conflictivas, desempeño inadecuado en nuestras tareas diarias, depresión y el deterioro de nuestra salud. Lo que finalmente, repercute en la productividad de los departamentos de tu empresa.
Nosotros hemos entendido la importancia entre, la relación emocional de los empleados y la productividad de tu empresa. Es por ello que, hemos juntado un grupo de expertos con amplia trayectoria en el Team building en Barcelona para, desarrollar procesos eficaces que motiven a tus empleados a buscar nuevas alternativas que les permita, mantener una actitud positiva dentro de su entorno laboral y en el mundo que les rodea.
¿Por qué necesitas el Team building?
Cada vez son más las empresas que se suman a la iniciativa del Team building. Se trata de una serie de actividades capaces de reforzar la comunicación personal, promover el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia dentro de los grupos. Estas actividades son parte de un proceso de crecimiento personal y autoconocimiento del ser. Su objetivo principal es mantener actitudes positivas dentro del equipo de trabajo. De modo que el desempeño de los empleados sea mayor, tanto en sus labores como en su vida cotidiana.
En Companies For Good nos hemos comprometido a dejar una huella en el planeta. Somos tan sólo una de muchas empresas RSC en Barcelona y tenemos la misión de tender una mano a los que más lo necesitan, cuidar de nuestro medio ambiente, promover el compromiso de tu equipo de trabajo y dejar el nombre de tu empresa en alto. Lo que quiere decir es que, somos una corporación que combina el Team building con actividades de responsabilidad social.
Desarrollo de las actividades de Team building RSC
Estas actividades se llevan a cabo uniendo tu corporación junto a una ONG, organizando un equipo que involucre responsabilidad social. Con el fin de que los empleados tomen conciencia y se vinculen entre si con confianza y el objetivo de generar un sentimiento y una experiencia en común.
Es importante para nosotros generar un impacto, tanto socialmente como en los voluntarios o empleados de nuestras actividades. Sabemos que las ONG requieren de una amplia gestión de recursos, por lo que la mayor parte de ellos irán a parar con estas. Teniendo en cuenta que planificar actividades de responsabilidad social y organización empresarial también mejorará la forma en la que ven los consumidores tu corporación.
Creamos actividades que permiten a las empresas y a sus equipos marcar la diferencia en nuestro planeta. Siempre integradas por estrategias sociales y objetivos medioambientales para tu organización. Como empresa, lograrás aumentar tu productividad y optimizar el desempeño de tus trabajadores manteniéndolos felices, realizando actividades recreativas y divertidas, que probablemente no llevarían a cabo en su día a día. Y tú ¿Te atreves a dejar tu huella?