Saltar al contenido

Cambia tu bañera por una ducha

Cambiar bañera por ducha

Con la incorporación de las duchas, las bañeras se han vuelto una alternativa anticuada y poco practica ¿Por qué no reemplazarlas con el modernismo, comodidad y sofisticación que representan las duchas? Puede que tomar la decisión de cambiar tu bañera de toda la vida sea algo difícil, pero después de ver todas las ventajas que eso supone ¡no te quedaran dudas!

¿Por qué reemplazar la bañera por una ducha?

Si estás pensando en reformar de una vez por todo tu baño convencional, y darle un toque nuevo a tu casa, necesitas saber las ventajas de tener una ducha:

  1. Ahorras agua: ¿Sabías que para llenar una bañera se necesitan 160 L? Pues bien, con una ducha gastas apenas ¼ de esa cantidad y aparte ¡Ahorras dinero!
  2. Son más seguras: Para empezar, no existe riesgo a que te resbales gracias a los platos de ducha antideslizantes. Además, no habrá peligro en dejar a un niño solo en una ducha
  3. Ideal para personas mayores y con dificultades motoras: El acceso a una ducha es más sencillo. Dentro de ellas también se puede incluir una silla especial para facilitar el baño.
  4. Ganas espacio: Las bañeras son ridículamente grandes y ocupan más espacio del que deberían. En ese mismo espacio entra una ducha, y te sobra para otros accesorios.
  5. Su limpieza es facilísima: Como la ducha es alta, y su anchura más pequeña el tiempo de limpieza se reduce y el acceso se simplifica, no tendrás que agacharte para limpiar.
  6. Diseño moderno: ¡Tener una ducha no quiere decir que no tendrás un baño relajante! Algunas incorporan columnas y grifos con chorros masajeantes, laterales, aumento de temperatura, efectos de neblina, luces, etc.

Conducha.es: una empresa especializada en las reformas de baños

Después de tomar la decisión de cambiar la bañera por una ducha, solo queda dejar el asunto en manos de expertos y profesionales como lo es el equipo de conducha.es. Una empresa que ofrece sus servicios en Madrid y Valencia solo buscando proporcionarte una ducha cómoda, segura y refrescante. Veamos algunos de los beneficios que conlleva contratarlos:

  • La instalación es veloz: Sin la necesidad de hacer obras o reformas ¡En un solo 24 horas tendrás tu nueva ducha!
  • Servicio económico: Constantemente se ofrecen ofertas y descuentos
  • Atención rápida y atenta: Llena un formulario y expresa tus dudas ¡te contestaran en el tiempo que indiques! También atienden llamadas y mensajes de WhatsApp.
  • Servicio a domicilio: No tendrás que salir de tu casa, ellos van hacia la tuya a hacer su trabajo y discutir un presupuesto sin compromisos que se ajuste a tus exigencias.
  • Técnicos especializados: Evaluaran tu baño y te mostraron los modelos de duchas para que elijas las mamparas, platos de duchas y azulejos que te gusten.
  • Garantía de 2 años: Para aportarte la confianza que necesitas.
  • Asesorías gratis luego de la venta: Si tienes alguna duda o problema, solo comunícate con el personal de es y estarán encantados de ayudarte.

No cabe duda de que conducha solo nos trae ventajas ¡No esperes más y comunícate con ellos!