Para hacer de los cuartos de bebes un espacio tranquilo y apacible para tu ellos, no necesitas gastar una fortuna. Si tienes un presupuesto limitado, no te preocupes! Solo tienes que poner a trabajar tu creatividad
Puedes crear cuartos de bebes con un ambiente limpio y moderno, que a la vez sea cómodo y acogedor.
Deberás empezar haciendo una lista de los muebles que son estrictamente necesarios en los cuartos de bebes:
La cuna: de preferencia que se pueda adaptar para cuando tu bebé vaya creciendo, puedes escoger un color neutral, donde solo vayas cambiando la ropa de cama, y siempre podrás darle una renovación al cuarto sin gastar mucho
El armario y cambiador: para guardar lo esencial del nuevo miembro de la familia.
Un sillón o mecedora cómoda dentro de los cuartos de bebes para que tú también estés cómoda a la hora de compartir tiempo con tu hijo.
En este caso, te presentamos una opción en color café oscuro, que hace un buen contraste con el color claro de las paredes. No descuides la iluminación, no tan fuerte que afecte el sueño del bebé, pero lo suficientemente cómoda para que te manejes sin problema en el cuarto.
Una Juguetera: piensa en una opción que le puedas seguir dando uso a futuro
Cuadros o pinturas: este es el accesorio dentro de los cuartos de bebes con el que a bajo costo le podrás dar un toque especial. Recuerda que necesitas crear un ambiente tranquilo donde el bebé pueda relajarse y asociarlo con el descanso. No necesitas llenar el cuarto con muchos accesorios para que se vea moderno y sobre todo para mantener un ambiente tranquilo para ellos!