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Entrenamiento deltoides para mujeres

febrero 7, 2020

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Entrenamiento deltoides para mujeres

Fortalecer y mantener los hombros equilibrados para evitar lesiones.

¡Hoy mi atención se centra en el entrenamiento del deltoides trasero! Me encanta entrenar los deltoides traseros para completar los hombros y darles el detalle y la plenitud que a todos nos gusta (bueno, al menos a mí)! Cuando la mayoría de la gente entrena sus hombros, normalmente incluye muchos ejercicios para los deltoides frontales, los deltoides laterales y los músculos del trapecio. Pero los deltoides posteriores son más a menudo descuidados. Es importante centrarse realmente en el músculo en el que se está trabajando, sentir la contracción para evitar la forma inadecuada y la compensación con otros grupos musculares. Mantener los hombros equilibrados ayudará a prevenir las lesiones de hombro. El desequilibrio de los hombros o la debilidad de la espalda están comúnmente relacionados con los problemas del manguito rotatorio.

Incorporo al menos dos o tres ejercicios de entrenamiento de la espalda deltoides con mi entrenamiento regular de hombros y a veces añado dos ejercicios en el día de la espalda.

Aquí está mi rutina de hoy:

Cubierta invertida

27 conjuntos / 12-15 repeticiones (período de descanso de 30 segundos entre conjuntos)

– Frente a la máquina de picoteo, coloca los brazos en línea recta y tira de ellos hacia el lado, manteniéndolos rectos y contratando deltas en la parte trasera.
– Mantén tu pecho
– Mantengan el movimiento lento y controlado, manteniendo los codos paralelos a la articulación del hombro

Tirar de la línea alta

4 juegos / 12-15 repeticiones

– Mantén tus codos
– Pecho arriba y atrás en línea recta
– Tire de los brazos hacia atrás hasta la curva del codo de 90 grados,
– Avanza lentamente

Extensiones de cable de un brazo

4 juegos / 12-15 repeticiones

– De pie con el brazo extendido delante de ti, mantén el cable paralelo al nivel del hombro.
– Mantén el brazo recto y extiéndelo hacia el lado,
– Completa el conjunto con un brazo, luego cambia a otro brazo
– No hay período de descanso entre los brazos alternados

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