6 CONSEJOS PARA AUMENTAR EL METABOLISMO
El control de la natalidad, el embarazo, la edad y el ser mujer son algunas de las razones que he escuchado para un metabolismo lento. He reunido 6 simples maneras de aumentar tu metabolismo y ayudarte a reducir tu cintura.
¡Largos días de cardio obsesivo (ahora raramente hago cardio), restringiendo y contando las calorías (no he contado las calorías en años), y pisando una escala (que necesitas cuando te sientes fabuloso)!
6 consejos para estimular tu metabolismo – y ayudarte a reducir tu cintura!
Contenidos
1. COMER EL CAFÉ DE LA MAÑANA
Necesitas «romper el ayuno» y poner en marcha tu metabolismo. Si empiezas con una taza de café y luego la cabeza a trabajar, solo estás dando un paso más para mantener la grasa y ralentizar tu metabolismo.
No se recomienda comer cereales, panes y pasteles, ya que se producen picos de azúcar en la sangre y se retrasa significativamente el metabolismo. Sin mencionar los antojos que tendrás más tarde por algo azucarado y lleno de carbohidratos.
Querrás comer un desayuno lleno de proteínas magras, carbohidratos complejos y grasa saludable. La proteína es el bloque de construcción de tu cuerpo, pero requiere más energía para ser rota y digerida. También le ayudará a mantener el músculo magro en su cuerpo y a mantenerse lleno por más tiempo.
Los huevos (especialmente las yemas) son una gran fuente de proteínas, las carnes magras, con verduras con un poco de aguacate o queso de cabra es una deliciosa forma de empezar la mañana. Para añadir una pequeña porción de carbohidratos complejos, me gustaría sugerir la avena sin gluten, la patata dulce o la quinoa.
2. AUMENTA TU PROTECCIÓN
Tantas mujeres con las que trabajo no saben de proteínas. Por alguna razón piensan que comer proteínas los hará grandes, voluminosos y masculinos, pero están constantemente luchando por mantener su peso bajo, anhelando azúcar y sintiéndose cansados. Necesitas aumentar tus proteínas para combatir el aumento de peso y los antojos y empezar a revolucionar tu metabolismo para alterar tu composición corporal. Su objetivo debería ser convertir su cuerpo de un quemador de azúcar a un quemador de grasa.
La única manera de hacerlo es concentrarse en menos carbohidratos procesados y aumentar las proteínas. Querrás apuntar a 0,7-1,0 gramos por libra de masa muscular magra. Así, por ejemplo, una mujer con 150 libras (150 x 0,7 g = 105 gramos de proteína por día). Reparte esto en 3 comidas y eso es 35 gramos por comida o 3 comidas y 2 tentempiés = 21 gramos por comida.
3. LIMPIA TU HÍGADO
Un hígado más limpio es igual a un metabolismo más alto. Así es, un hígado más limpio puede ayudar a perder peso, porque es altamente instrumental en la degradación de la grasa. Cuando limpias tu hígado, ayudas a promover la producción de bilis, que a su vez ayuda a tu cuerpo en la metabolización de la grasa. Si quieres aprender más sobre la limpieza de tu hígado aumentando tu metabolismo y convirtiendo tu cuerpo de un quemador de azúcar a un quemador de grasa, envíame un correo electrónico aquí.
No solo ayudará a incrementar tu metabolismo de grasa, sino que ayudará a desintoxicar tu cuerpo eliminando las toxinas que se encuentran en tu cuerpo. También ayudará a aumentar su energía, así como a verse y sentirse más joven.
Retirar los alimentos procesados y los azúcares refinados es una gran manera de empezar. Mi bebida diaria favorita es el té desintoxicante con palitos de canela. ¡Es una limpieza con un impulso de energía! ¡Oh, y delicioso! El té de desintoxicación que bebo contiene cardo mariano, menta, raíz de diente de león, hinojo dulce, viejo, perejil y raíz de regaliz.
Hay otros alimentos para añadir a tu dieta: coles de Bruselas, ajo, zanahorias, tomates crudos, pomelos, espinacas, nueces, aguacates y espárragos.
4. BEBERr
Si estás ligeramente deshidratado, (el pis es ligeramente amarillo, un color más anaranjado) tu metabolismo disminuye. Las facturas de agua de más de la mitad de su peso corporal y la deshidratación afectan negativamente a la eficiencia de sus funciones corporales. Esto es lo más fácil que puedes añadir a tu rutina. Somos individuos crónicamente deshidratados que nos hacen sentir cansados, irritables y lentos. También contribuye a los dolores de cabeza, los antojos y la fatiga muscular. La hidratación también es fundamental para la lactancia materna.
Mantener la ingesta de agua alta es fundamental. Como me gusta decir, el agua es la pérdida de peso como los donuts son para ganar peso. Recomiendo que los individuos beban de 12 a 20 vasos de agua. Añadir jugo de limón al agua es una gran manera de añadir a la limpieza. Seamos honestos, tienes que dar el primer sorbo de té o café, ya no quieres cambiar al agua entre sorbos. ¡Despierta y bebe! ¡Si haces esto cada mañana, ya tienes un cuarto de tu agua encima! ¡Tu cuerpo, tu piel y tu cintura te lo agradecerán!
5. NIVEL ALGUNOS PESOS
Poner algo de músculo aumentará tu metabolismo y alterará tu composición corporal. Muchas mujeres temen que levantar pesas las haga voluminosas y de apariencia masculina, pero puedo asegurarles que es lo más alejado de la verdad. Cuando restringes las calorías y te involucras en una tonelada de ejercicios cardiovasculares, en realidad estás trabajando para ralentizar tu metabolismo, quemar músculos y convertirte en grasa magra. Sí, lo dije porque es verdad. Aquellos de ustedes que participaron en esta combinación es más que probable que se golpearon o se quemaron y se sintieron tan cansados y legítimamente.
El músculo está compuesto por tejido metabólicamente activo que requiere energía para ser construido, usado y mantenido. El tejido graso se queda ahí como una gota que no se quema, usando o requiriendo energía. Si su objetivo es acelerar su metabolismo o perder peso (en términos de pérdida de grasa), siempre debe entrenar con pesas.
6. HIIT
Entiendo que el estado cardiovascular estable ha recibido un montón de crédito y sé que puede ser adictivo ver cómo se acumulan las calorías mientras estás en la máquina, pero para ser honesto, es lo más alejado de ayudarte a acelerar tu metabolismo. Si estás viendo la rápida explosión y acelerando tu metabolismo no habrá más carreras o paseos de placer (a menos que sea por diversión, por supuesto). El HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad) es genial para tu cuerpo, con todos los esfuerzos con un período o descanso. Cada vez que haces una sesión de estado estable, tu quema de calorías termina cuando paras. Sin embargo, cuando te involucras en HIIT, seguirás quemando calorías hasta 36 horas después de que te detengas!
Ahora estás escuchando, ¡está bien, entonces te diré más! Tengo que decir que esto puede ser muy problemático para aquellos de nosotros que carecemos de motivación, por eso estoy agregando de dos a 20 minutos de clases de HIIT ONLINE en septiembre para ayudar a guiarlos y motivarlos a trabajar más duro.
- Calentar 5-10 minutos y estirar
- 30 seg – esfuerzo total (80-90%)
- 90 seg- Descanso
- Informe 10 veces
- Refrescar y descansar