Saltar al contenido

Los 10 restaurantes más originales del mundo

Los 10 restaurantes más originales del mundo

Restaurantes giratorios, en cuevas, a oscuras, clandestinos, con camas en vez de mesas, de ninjas… todo vale con tal de proporcionar al comensal sensaciones y experiencias que sobrepasen lo estrictamente gastronómico. Pero, ¿cuáles son los más originales del mundo? Un grill donde se premia la obesidad, un local japonés pensado para niñas y chicas princesas, y una impresionante cúpula de cristal ubicada bajo el mar en las Maldivas encabezan el ranking de los restaurantes más insólitos del mundo, elaborado en base a las visitas y opiniones de los usuarios de

Entrar en Heart Attack Grill es adentrarse en un ambiente hospitalario donde se invita a comer hamburguesas colosales con nombres como Bypass Burger. Las camareras, uniformadas como enfermeras, se ocupan de proporcionar un batín blanco a los comensales y de conducirles en sillas de ruedas hasta sus mesas. Como gentileza de la casa, Heart Attack Grill invita a comer gratis a todo aquel que sobrepase los 160 kg. de peso. Más allá del tono irónico de este restaurante de Arizona –que incluso posee una falsa ambulancia aparcada en su entrada- varios han sido los sustos sufridos por parte de usuarios que han tenido que ser trasladados al hospital más cercano por colapsos y mareos.

Mucho más sano –y pasteloso- es Princess Heart, el restaurante que ocupa el segundo lugar del ranking. Se trata de un universo rosa de princesas, hadas y fantasía , pensado para que las chicas disfruten de momentos dulces y alegres en compañía de sus amigas. Los detalles de corazones, purpurina y varitas mágicas inundan no solo la decoración sino la comida, la vestimenta de las camareras y hasta los más nimios detalles. Los chicos tienen la entrada prohibida en este local de Tokio.

Mantas raya, bancos de peces tropicales e incluso -si hay suerte- tiburones de arrecife, forman las privilegiadas vistas de las que disfrutan los huéspedes del hotel Conrad en el restaurante submarino Ithaa Undersea: una galería de cristal de 5 metros de ancho y 9 metros de largo con una capacidad para 14 personas que comen a 5 metros bajo el nivel del mar.

Figuran también en el ranking otros restaurantes curiosos como el japonés Kayabukiya Tavern, donde los camareros son monos entrenados para servir los platos en las mesas, o Grotta Palazzese : un idílico rincón excavado en la roca con preciosas vistas de la costa de Bari.

Los 10 restaurantes más insólitos del mundo:

1 – Heart Attack Grill: hamburguesería ambientada como un hospital
2 – Princess Heart:: restaurante para princesas
3 – Ithaa Undersea Restaurant:: restaurante submarino
4 – Nyotaimori: comer sushi sobre modelos
5 – Las hamburguesas más grandes: si acabas la hamburguesa, no pagas
6 – Ecosistema Polar de Faunia: comer entre pingüinos
7 – Peggy Sue´s: restaurante ambientado en los años ’50
8 – Kayabukiya Tavern: local atendido por monos camareros
9 – Grotta Palazzese: romántica gruta con vistas al mar
10 – El Castillo de las Tinieblas: restaurante de terror