
¡Si estás buscando más decoraciones para baby shower para hacer tú misma, tienes que ver estos Kits de decoración imprimibles! Son las nuevas tendencias 2013 en decoraciones imprimibles para que hagas tú misma. Sencillo y económico. ¡Si quieres ver más modelos o buscas algún diseño en particular, escríbenos para poder ayudarte!
En la decoración de baby shower de esta semana, te mostramos una opción superlinda, colorida y original, y además te enseñaremos a que la hagas tú misma.
En esta decoración de baby shower nos centraremos en mostrarte cómo hacer los adornos colgantes. ¡Es bastante sencillo! ¡Los materiales que necesitarás: lana en los colores seleccionados, pega escolar o goma escolar (de la blanca tradicional), globos o vejigas, maicena (si! Maicena de cocina), vaselina, un palo de escoba (o algo para colgar), tijeras, un tazón para mezclar.
1. Infla los globos y amarrarles en el extremo un trozo de lana. Los puedes inflar de diferentes tamaños para así lograr distintos tamaños de colgantes en esta decoración de baby shower.
2. Luego en el área de trabajo coloca el palo de escoba sujeto en los extremos, para poder atar de él los diferentes globos inflados.
3. Cubrir cada globo con vaselina. Cúbrelo completamente para asegurarte que la lana no quede pegada en el globo.
4. Mezcla en el recipiente el bote de pega escolar con aproximadamente 1/2 taza de maicena, y 1/4 taza de agua. Mezclarlo. Si quieres una consistencia más espesa, puedes añadir más maicena y un poco más de agua
5. Introduce la lana en la mezcla. Asegúrate que quede bien cubierta. Luego escurre el exceso, y empieza a enrollar la lana en los globos empezando por la boquilla para que con un par de vueltas alrededor puedas sujetar la lana.
6. Déjalos secando al menos 24 horas. ¡No los dejes menos tiempo que 24 horas! ¡Luego de este tiempo, desinfla el globo con un alfiler, es decir se trata de «reventar o explotar» el globo!!!
¡Cuando lo hayas explotado o reventado se verá así! Todavía podrás ver residuos de pega. ¡Sin embargo estos se irán cayendo, solo límpialo y sacúdelo un poco y listo! ¿Qué te ha parecido esta decoración de baby shower? ¿Fácil de hacer cierto? ¡Cuéntanos!