Finalmente el momento ha llegado! Tu bebé está a punto de nacer! Los meses de espera han finalizado, y estás a punto de dirigirte al hospital!
Hoy en día una mamá moderna, no olvida hasta los últimos detalles! Esto incluye no solo tener preparada tu maleta con la ropa y accesorios necesarios para llevar al hospital, sino también el recibimiento para todos los amigos y familiares que llegarán a visitarte a tí y al nuevo bebé! Si, definitivamente no puedes olvidarte de la decoracion de bebe para el hospital!
Esta tarea puedes dejarla previamente organizada y delegada en alguna amiga o hermana, o bien contratar una empresa de decoración que te preste este servicio.
Dentro de los elementos que puedes considerar para la decoracion de bebe para el hospital, no solo están las flores, sino también puedes utilizar globos y otros elementos decorativos que hagan acogedora la habitación, tales como tu ropa de cama y otros accesorios.
Otro elemento importante es el libro de visitas, donde todas las personas que lleguen a visitarte pueden dejar expresados sus buenos deseos para tí y para el nuevo bebé.
Adicional, puedes pensar en algún bocadillo y alguna bebida para todo aquel que pase a saludarte. La idea es tener un ambiente agradable y acogedor tanto para tí, el bebé y las visitas.
Puedes considerar también preparar algún pequeño recuerdo de ese día para que todo aquel que llegue a visitarlos lo tenga presente.
Recuerda que la idea tampoco es hacer una fiesta en el hospital, pero si celebrar con alegría la llegada del nuevo miembro de la familia!