Saltar al contenido

Compra y venta de criptodivisas algunos consejos útiles que ofrece Bitladon

Bitladon

Hay una diferencia sustancial entre comprar y vender monedas digitales en una bolsa o negociar criptodivisas utilizando una plataforma como Bitladon.

Por supuesto, ambas actividades se llevan a cabo con un objetivo en mente, que es llevar a casa un buen beneficio mediante el comercio en el mercado de divisas digitales, pero vale la pena recordar que los procesos involucrados son numerosos y diferentes.

Hay muchos sitios donde se puede comprar ciptomonedas en línea, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Pero sabemos que la seguridad es la prioridad número uno cuando se trata de comprar y vender este tipo de mondas, por ello Bitladon se esmera por ser una plataforma confiable, para que tú la prefieras.

Compra y venta de criptomonedas digitales

Tanto la compra como la venta de monedas digitales en Bitladon se caracterizan por estar claramente basadas en el uso de una criptodivisa, como el Bitcoin, que se intercambia por otra moneda digital, como el Ethereum, en una base de compra y no de venta.

Un proceso, el del intercambio de criptodivisas, que implica ir en busca de un par de divisas digitales con el claro objetivo de hacer un intercambio entre dos criptodivisas, o hacer un intercambio entre una criptodivisa y una moneda fíat, o cambiar una moneda fíat por una criptodivisa.

Comercio en línea

Estas transacciones de compra y venta de monedas digitales se realizan en los portales de intercambio, de criptomonedas como Bitladon. Como se puede adivinar fácilmente, para pensar en comenzar este tipo de comercio, un comerciante necesita abrir una cuenta en una bolsa, registrándose mediante la introducción de sus datos.

Una vez registrado, podrá beneficiarse de un libro de órdenes, que está diseñado para sugerir qué operadores están comprando y vendiendo y dónde lo están haciendo.

Algunos consejos útiles

El comercio de divisas digitales ofrece la posibilidad de ir tanto en largo como en corto, de modo que se puede obtener un beneficio de las fluctuaciones del precio en ambas direcciones.

En este sentido, es muy útil seguir una estrategia de trading precisa como las que te ofrece Bitladon.es para entender cuáles son las oportunidades de inversión más rentables por las que apostar, pero también para entender cuál es el momento adecuado para entrar y cuál es el momento adecuado para salir de los mercados.

Bitladon
Bitladon

Ejemplo de estrategias de negociación de Bitladon: day trading

Una de las estrategias de negociación de divisas digitales más utilizadas es el day trading. Este último se basa en las posiciones de apertura y cierre durante la misma fecha de negociación. El objetivo es claramente tratar de aprovechar incluso las más pequeñas fluctuaciones diarias de los precios para conseguir beneficios.

Una estrategia, la del day trading, que supone sobre todo optar por cerrar las posiciones intradía, evitando el riesgo de tener que asumir los costes de mantener las posiciones durante la noche. Se trata de una estrategia, como es fácil adivinar, que debe seguirse con gran compromiso y atención: los inversores que la eligen, por consiguiente, deben asegurarse de dedicarle el tiempo adecuado.

Otra estrategia especialmente popular es el scalping.

También en este caso nos referimos a una táctica de negociación diaria, en la que las posiciones se abren y cierran con gran rapidez. El objetivo, en este caso, es embolsarse ganancias más bien pequeñas, pero de una cantidad considerable de operaciones.

Cada apertura de posiciones, en la mayoría de los casos, sigue una tendencia determinada e implica la realización de un gran número de operaciones tanto dentro como fuera de los mercados, inspirándose en las fluctuaciones de los precios. Una táctica a corto plazo, por lo tanto, implica mantener las posiciones durante solo unos segundos o, como máximo, unos minutos.