Sillas Iconos del diseño de SuperStudio para dar estilo a tu hogar. En una casa siempre queremos tener detalles que nos distingan. El buen gusto es un asunto común a todos, aunque el buen gusto de unos no sea el mismo para otros.
Ya sabemos que el gusto es un asunto muy personal, sin embargo hay ciertas orientaciones que permiten guiar ese gusto hacia detalles que realmente aporten belleza y un toque de delicado estilo a nuestros ambientes.
Uno de los elementos fundamentales en los hogares son las sillas, pues ellas son de suma importancia. Todos necesitamos tener una para reposar y ellas no solo están en comedores, sino que las queremos tener en otros lugares de la casa, por ejemplo, la cocina, la terraza, las habitaciones y hasta en los cuartos de baño.
Elegir sillas o sillones de diseño es un excelente paso para tener nuestro hogar muy acogedor. Hay un diseño que se distingue entre otros y es el de SuperEstudio, los cuales están inspirados en grandes colecciones de veras han hecho historia y que al pasar el tiempo, siguen siendo del interés del público.
Veamos seis de ellas para que tengas una idea de qué estamos hablando:
Contenidos
1.- Silla DSW Eames WOODEN
Es una silla que ofrece comodidad y elegancia. Llevan el nombre del matrimonio estadounidense que las creó, Charles y Ray Eames. Sus patas de madera muy robustas fueron inspiradas en la Torre Eiffel. Ella se ha convertido en un referente importante para los diseñadores vanguardistas del siglo XX. Es muy sencilla y sobria y está pensada con principios de ergonomía impecablemente cuidados, incluyendo reposabrazos para recoger el cuerpo perfectamente.
Su respaldo está conformad por una sola pieza y el material con el que está fabricada es polipropileno. Es una silla muy duradera que pude adaptarse a cualquier ambiente, incluso si tienes oficina dentro de tu hogar, esta será la silla ideal.
2.- Silla Balancín TOWER ARMS
Esta silla es una estupenda mecedora para el reposo, por ello se ha hecho muy popular, pues recuerda aquellas sillas de antaño, que se atribuyen a las abuelas. ¡Pero es que no solo las abuelas quieren balancearse! Todos lo necesitamos. Inspirada de la silla RAR Eames de Charles y Ray Eames
Su respaldo también es de una sola pieza y se diferencia de la anterior, porque sus patas son de acero lo que permite repartir el peso de manera uniforme generando un movimiento armónico y agradable.
Si hay una embarazada o una madre en lactancia en casa, esta silla es ideal para ella
3.- Silla TEREK
En las revistas donde hacen referencia a la moda retro o vintage, veremos con frecuencia esta espectacular silla. Es una silla inspirada en la era industrial y se acopla muy bien para cualquier ambiente.
Su resistencia es indiscutible. Resiste hasta usándola en terrazas descubiertas. Su línea tan sobria hace ver el espacio muy limpio y despejado, es decir que visualmente ella no cansa a los que habitan en el hogar. Esta silla está inspirada en la Silla Tolix A de Xavier Pauchard.
4.- Silla PHANTOM
Esta silla es de ese tipo de objetos que todos queremos tener, al menos una para tenerla en un lugar especial. Claro si logramos tener un jueg completo, ¡mucho mejor!. Ella es muy particular, está conformada por una sola pieza en forma de “S”No tiene patas como otras sillas tradicionales.
Tiene un soporte estupendo para cualquier persona y no se rompe. Este modelo tiene 50 años de historia pues está inspirada en el diseño de Verner Panton. Si deseas un ambiente minimalista, esta es ideal para ti.
5.- Silla TULIP
Esta silla es ideal para decorar. Su diseño original es del arquitecto estadounidense de origen finlandés, Eero Saarinen. A veces no queremos sentarnos en ella, por esa idea de tenerla solo para la contemplación. Pero ten presente que esta silla es muy resistente además de decorativa. Se ha inspirado en el futurismo, por ello la vemos en muchas series televisivas e los años 70.
Sus líneas son oblicuas y al verla no podemos evitar pensar en tiempos en los que se tendía a imaginar temas relacionados con viajes a otros planetas en naves creadas por la invención de muchos creativos del cine y TV.
6.- Silla colgante Bubby
En la línea futurista de los años 60 y que no pasa de moda nunca, está esta belleza de silla inspirada de la chair Bubble de Eero Aarnio. Es la más rara de todas las que aquí te hemos mostrado. Es una burbuja transparente, como una cápsula espacial. Es un caparazón de plástico acrílico transparente, que cuelga del techo de una resistente cadena de acero inoxidable dorado.
Tomando en cuenta su belleza, la sugerimos para colgarla en ese rincón vintage futurista libre de otros objetos, para que ella sea la protagonista.
Estos ejemplos te pueden servir para guiar tu elección en Sillas Iconos del diseño de SuperStudio para dar estilo a tu hogar.
No es algo complicado pues estas sillas de SuperStudio están hechas pensando en traer al hogar de todos un excelente producto, accesible, decorativo y que evidencie que el buen gusto no es exclusivo de diseñadores, sino de todos. Entonces ¿por qué no dar esos toques en nuestro hogar que nos hagan la vida confortable y grata?